Shampoo Corrector Capilatis Pure Silver

Shampoo Corrector Capilatis Pure Silver

$269,00
6 cuotas sin interés de $60,30
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Shampoo Corrector - Pure Silver - CAPILATIS®
Para cabellos tratados con color o con reflejos.

• Corrige tonos amarillos, anaranjados o cobrizos. 
• Restaura la hidratación. 
• Aumenta el brillo.

Su fórmula, cremosa y extremadamente suave, brinda una limpieza perfecta que, a su vez, neutraliza los indeseables tonos amarillos, anaranjados o cobrizos que suelen aparecer en los cabellos tratados con color. Su uso continuo también aporta reflejos plateados que cubren gradualmente las canas y previenen su reaparición.

(*) SIN SAL - SIN PARABENOS 

FORMULADO CON:
Extracto Natural de Centaurea: un novedoso agente fito-activo rico en pigmentos que logran perfeccionar progresivamente el color del cabello. 
Aminoácidos: reponen la hidratación, aportan suavidad y permiten que el cabello recupere su resplandor, expresando un brillo infinito.

INDUSTRIA ARGENTINA - 240 ml

Modo de uso: distribuir sobre el cabello húmedo, desde la raíz hacia las puntas, hasta formar abundante espuma. Masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo esparciendo el producto por toda la cabellera. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Completar con el uso de Acondicionador Puro Rubio Capilatis®. Recomendamos repetir el proceso 3 veces por semana, alternando lavados con el Shampoo Puro Rubio Capilatis® hasta obtener el resultado deseado. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua, sin restregar. De percibir alguna reacción desfavorable, suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no está formulado para su uso en niños. 

Newsletter
Más información
Datos de contacto