Set Lifting Capilar con Ácido Hialurónico

Oferta

Set Lifting Capilar con Ácido Hialurónico

$638,00 $798,00
6 cuotas sin interés de $143,01
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:
Capilatis Tienda Oficial

PACK PROMOCIONAL LIFTING CAPILAR
SHAMPOO + BÁLSAMO + MASCARILLA + SUERO CAPILAR CON ÁCIDO HIALURÓNICO
 

Pack Capilatis con Keratina

Los productos de la nueva línea LIFTING CAPILAR de CAPILATIS HAIR THERAPY® aportan al cabello:

  • REPARACIÓN EXTREMA. Resultados visibles en cabellos finos, quebradizos, castigados por procesos químicos, opacos y porosos.
  • EFECTO DENSIFICADOR. Tratamiento integral, único y de avanzada, que ayuda a aumentar la densidad de la fibra capilar, mejora su elasticidad y reduce el quiebre.
  • ACCIÓN ANTI-AGE. Una opción completamente novedosa y eficaz para contrarrestar activamente los efectos del tiempo sobre el cabello.
Shampoo Capilatis con Ácido Hialurónico

SHAMPOO CON ÁCIDO HIALURÓNICO - LÍNEA LIFTING CAPILAR
Efecto densificador. Reparación Extrema.

Ideal para cabellos finos, quebradizos, castigados por procesos químicos, opacos y porosos.

Shampoo hidro-nutritivo que hidrata la fibra capilar en profundidad y le aporta nutrientes esenciales. Brinda una higiene suave y no agresiva, cuidando el cabello y aportándole un intenso brillo.

Fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico y Arginina, una asociación de componentes capaces de restaurar los niveles naturales de humedad del cabello y de expandir la fibra capilar. Esto permite que el cabello se torne más denso, luzca con más cuerpo y exprese un brillo absoluto, logrando así un verdadero rejuvenecimiento capilar. 

Industria Argentina - Cont. Neto: 350 ml 

Modo de uso: aplicar y masajear sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos. Enjuagar. Repetir si fuera necesario. Para obtener óptimos resultados, sugerimos el uso combinado de todos los productos de la línea Lifting Capilar. Uso externo exclusivo. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuagar con abundante agua, sin restregar. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso y, de persistir, consultar al médico. Este producto no está formulado para su uso en niños.

Bálsamo con äcido Hialurónico Línea Lifting Capilar de Capilatis

BÁLSAMO CON ÁCIDO HIALURÓNICO - LÍNEA LIFTING CAPILAR 
Efecto densificador. Reparación Extrema.

Ideal para cabellos finos, quebradizos, castigados por procesos químicos, opacos y porosos.

Bálsamo de efecto hidro-nutritivo intenso que hidrata la fibra capilar en profundidad y le aporta nutrientes esenciales densificando su interior. Acondiciona y disciplina el cabello sin tornarlo pesado, aportándole una textura suave, sedosa, sin frizz y con intenso brillo.

Fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico y Ácido Láctico, una asociación de componentes capaces de restaurar los niveles naturales de humedad del cabello y de expandir la fibra capilar. Esto permite que el cabello se torne más denso, luzca con más cuerpo y exprese un brillo absoluto, logrando así un verdadero rejuvenecimiento capilar. 

Industria Argentina - Cont. Neto: 350 ml 

Modo de uso: luego del lavado, aplicar masajeando suavemente y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con agua tibia. Peinar como de costumbre. Para obtener óptimos resultados, sugerimos el uso combinado de todos los productos de la línea Lifting Capilar. Uso externo exclusivo. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuagar con abundante agua, sin restregar. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso y, de persistir, consultar al médico. Este producto no está formulado para su uso en niños.

Mascarilla Capilar con Ácido Hialurónico - Capilatis

MASCARILLA CAPILAR CON ÁCIDO HIALURÓNICO
LÍNEA LIFTING CAPILAR 

Efecto densificador. Reparación Extrema.

Ideal para cabellos finos, quebradizos, castigados por procesos químicos, opacos y porosos.

Mascarilla de reconstrucción intensiva que repara el cabello desde el interior, suavizando la cutícula y densificando la fibra capilar. Efecto hidro-nutritivo intenso que asegura un control total del frizz logrando un cabello flexible y disciplinado. 

Fórmula enriquecida con Ácido HialurónicoArginina y Ácido Láctico, componentes capaces de restaurar los niveles naturales de humedad del cabello y de expandir la fibra capilar. Esto permite que el cabello se torne más denso, luzca con más cuerpo y exprese un brillo absoluto, logrando así un verdadero rejuvenecimiento capilar. 

Industria Argentina - Cont. Neto: 170 g 

Modo de uso: distribuir sobre el cabello limpio y húmedo. Dejar actuar 5 minutos. Enjuagar con agua tibia, secar y modelar como de costumbre. No sobrecarga el cabello ni lo torna pesado. Para obtener óptimos resultados, sugerimos el uso combinado de todos los productos de la línea Línea Lifting Capilar. Uso externo exclusivo. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuagar con abundante agua, sin restregar. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso y, de persistir, consultar al médico. Este producto no está formulado para su uso en niños.

Suero Capilar Densificador con ácido hialurónico -Capilatis

SUERO CAPILAR DENSIFICADOR CON ÁCIDO HIALURÓNICO
LÍNEA LIFTING CAPILAR 

Rellena y sella la cutícula. Reparación Extrema.

Ideal para cabellos finos, quebradizos, castigados por procesos químicos, opacos y porosos.

Suero de efecto densificador y reparador instantáneo que rellena la fibra capilar desde el interior y sella las escamas de la cutícula. Controla al máximo el frizz, logrando un cabello absolutamente iluminado y con movimiento natural.

Fórmula enriquecida con:

  • Ácido Hialurónico: hidratante celular por excelencia.
  • Arginina: aminoácido esencial y nutriente capilar.
  • Ácido Láctico: incrementa la cohesión celular y repara el cabello.
  • Keratina: proteína que reconstituye al cabello dañado devolviéndole su textura y reduciendo su fragilidad.
  • Pantenol: mejora la elasticidad y reduce el quiebre.

Industria Argentina - Cont. Neto: 30 ml 

Modo de uso: Distribuir el Suero sobre el cabello limpio y húmedo. Masajear en largos y puntas. Dejar actuar unos minutos. Enjuagar con agua tibia, secar y modelar como de costumbre. No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Uso externo exclusivo. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuagar con abundante agua, sin restregar. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso y, de persistir, consultar al médico. Este producto no está formulado para su uso en niños.

Newsletter
Más información
Datos de contacto