Nosotros

CAPILATIS S.A. fue creada en 1984, con la misión de convertirse en una empresa sólida, capaz de conducirse profesionalmente en cuanto a la creación y comercialización de programas de cuidado capilar de elevada complejidad y excelente calidad.

En la actualidad, la filosofía con que fue creada CAPILATIS S.A. persiste inalterable; las líneas siguen creciendo y se han transformado en sinónimos de productos de alta calidad con ingredientes naturales para el cuidado del cabello y el cuerpo.

Desde sus primeros años de historia, CAPILATIS ha mantenido una evolución constante, creciendo paso a paso.
Gracias a su continua dedicación al desarrollo de productos, conceptos y tecnologías innovadoras, CAPILATIS consiguió establecer las bases para su expansión a nivel nacional e internacional.

Trabajamos todos los días para afianzar nuestro Compromiso con la ONU, colaborar con la Red Yaguareté para proteger a nuestra naturaleza de los daños que le ocasionamos y promovemos nuestro compromiso con el testeo libre en animales, obteniendo el certificado de PETA, Cruelty-Free.

Nuestros productos están disponibles en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, México y USA. Y pronto en otros grandes mercados.

 

Productos para el pelo

Productos para la piel

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETER PARA RECIBIR BENEFICIOS Y NOVEDADES