Anticaída Capilatis Ortiga Shampoo Enjuague Loción Frecuente - comprar online

Anticaída Capilatis Ortiga Shampoo Enjuague Loción Frecuente

$524,00
6 cuotas sin interés de $117,45
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:
Capilatis Tienda Oficial

PACK PROMOCIONAL ORTIGA TRATANTE
SHAMPOO TRATANTE + ENJUAGUE TRATANTE + LOCIÓN CONCENTRADA 
 

 

Capilatis Ortiga es la línea más completa y eficaz para evitar la caída del cabello. Los componentes naturales de la Ortiga fortalecen la fibra capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así la caída del cabello.
 

Shampoo Ortiga Tratante

SHAMPOO ORTIGA TRATANTE 
Para la Caída del Cabello.

Fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, logrando una profunda limpieza. Sus componentes naturales penetran en el cabello, hidratándolo en profundidad y forman un film protector que lo fortalece, dándole más cuerpo y brillo. Con el uso frecuente, el Shampoo Tratante Ortiga contribuye a detener la caída del cabello.

Industria Argentina - Cont. Neto: 410 ml 

Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes y enjuagar. Repetir la operación. Para obtener mejores resultados recomendamos emplear la técnica de masaje capilar y complementar con las Lociones y la Ampolla de Ortiga. Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

Enjuague Ortiga Tratante

ENJUAGUE ORTIGA TRATANTE 
Para la Caída del Cabello.

El Enjuague CAPILATIS® Ortiga complementa el tratamiento anti-caída, reforzando la acción del Shampoo y aumentando la suavidad, el brillo y el volumen del cabello. Sus componentes naturales penetran en la fibra capilar, fortaleciéndola y contribuyendo a detener la caída del cabello.

Industria Argentina - Cont. Neto: 410 ml 

Modo de uso: aplicar luego del Shampoo, sobre el cabello mojado en largos y puntas masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda completar el tratamiento con el Shampoo Tratante y la Loción Tónica Capilar ORTIGA de CAPILATIS®, y realizar masajes capilares frecuentes para optimizar la acción de los productos. Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

Loción Concentrada Ortiga

LOCIÓN TÓNICA CAPILAR CONCENTRADA 
Con Ortiga Para la Caída del Cabello.

La alta proporción de extracto puro de Ortiga que se encuentra presente en la Loción Tónica Capilar Ortiga Concentrada logra mejorar la oxigenación y nutrición del cabello, ayuda a detener progresivamente la caída y prolonga el ciclo de vida de cabellos más fuertes y vigorosos. Nutre, fortalece, restaura y posibilita el crecimiento de cabellos más resistentes. 

Industria Argentina - Cont. Neto: 60 ml 

Modo de uso: se recomienda lavar previamente con el Shampoo Capilatis® Ortiga adecuado al tipo de cabello, aplicar la Loción sobre el cuero cabelludo húmedo y modelar como de costumbre sin enjuagar. Se sugiere repetir la aplicación 3 veces por semana empleando la técnica de masaje capilar recomendada. Uso externo exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso.

 


 

Masajes Capilares

CONOCÉ LA LÍNEA COMPLETA:
SHAMPOO ORTIGA CON SALVIA PARA CABELLOS GRASOS - SHAMPOO ORTIGA CON CAPUCHINA PARA LA CASPA SHAMPOO ORTIGA CON CARDO PARA CABELLOS FINOS - SHAMPOO ORTIGA CON ALOE VERA PARA CABELLOS SECOS - GEL FIJADOR TRATANTE - LOCIÓN TÓNICA CAPILAR CONCENTRADA - SHAMPOO ORTIGA TRATANTE - ENJUAGUE ORTIGA TRATANTE - LOCIÓN TÓNICA CAPILAR SHAMPOO ORTIGA TRATANTE + CONCENTRADO PURO DE ORTIGA

 

 

Newsletter
Más información
Datos de contacto